Cicalfate Repair Cream Avène

Hola chicas en la reseña de hoy les hablaré del Cicalfate de la Marca Avène , esta reseña la hago como una sugerencia para todas las chicas que están buscando algo diferente al Cicaplast de La Roche-Posay.

Bueno lo que tienen que saber acerca de esta crema es que es muy parecida a los efectos que tiene el Cicaplast en mis dos meses que llevo usándola he visto los cambios de coloración en algunas de mis manchas de sol, y también con las marcas de acné pero he decir que el proceso es un poquito más lento , los cambios de coloración y de acné las vi desvanecidas en el primer mes.
El tubo contiene 100ml es para pieles sensibles y con irritaciones lo cual ayuda con el enrojecimiento de la cara o del área afectada , quiero decirles que esta crema sirve tanto como para la cara como para otras áreas en el cuerpo , la consistencia es muy pesada en textura , es muy parecido al óxido de zinc (Pasta de Lassar) así que con muy poca cantidad pueden cubrir el área afectada, yo lo uso dos veces al día  tanto en mi rutina de día como mi rutina de noche , yo lo empecé a utilizar porque termine mi tubo de Cicaplast y el día que fui a la farmacia San Pablo , las chica de Avène me dio la información del Cicalfate  y como funcionaba y decidimos comprarlo , en mi experiencia es una buena crema pero cuesta un poco manejarla al principio , pero conforme vas  usando el producto ya vas acostumbrándote a la forma de la aplicación , es buena y también es una buena alternativa si están buscando cambiar de crema reparadora.

Comentarios

Entradas populares