THEORIE ARGAN OIL ULTIMATE REFORM (SHAMPOO/ACONDICIONADOR) ¿VALEN LA PENA ?

Hola chicas como algunas ya lo leyeron ya volvieron los lunes de reseñas , este lunes les traigo esta reseña de estos dos productos de la marca THEORIE ,ya llevo un largo tiempo usándolos y ya era tiempo de hacerle su reseña a estos dos producto.

Bien lo que deben saber acerca de ellos es que no los venden es tiendas comerciales como wal-mart la comer etc , solo en salones de belleza o estéticas profesionales , los que yo obtuve cada uno contiene 400ml , las botellas son de plástico bastante resistente ( Yo creí que eran de vidrio la primera vez que las vi ) , el dosificador es muy muy útil ya que si lo giran se cierra el producto y ya no se sale , en sí estos productos son bastante prácticos ya que por su tamaño caben donde sea.
Shampoo: El  producto me  duro como dos meses su consistencia es líquida , pero con muy poca cantidad aplicas muy bien en todo el cabello , su olor es muy suave y se queda bastante tiempo en el cabello aún cuando ya está seco el cabello, lo deja muy muy suave y manejable lo cual lo hace excelente para cabello lacio , en cuanto a la reparación en el cabello si vi un cambio en mis puntas ya que no las veía tan abierta o quebradas , siento que nutre mucho el  cabello y no lo deja graso ni lo reseca.
Acondicionador: En cuanto al acondicionador si me duró muchísimo como tres meses y medio ya que como mi cabello es bastante lacio delgado se me cae si me pongo acondicionador , entonces cuando lo aplicaba era una o dos veces a la semana como mucho , el producto hace muy bien su trabajo , es bastante denso y espeso y lo mismo en cuanto a la poca cantidad que puedes usar sirve bastante en su aplicación ( de medios a puntas ) en cuanto al olor es un poquito fuerte pero el olor desaparece al enjuagar dejando un olor bastante rico en el cabello y no reseca el cuero cabelludo ni tampoco lo deja graso y lo más importante quita los nudos súper rápido , y hace muy fácil desenredar el cabello.
En mi opinión final ambos son excelentes y valen la pena totalmente y aunque el precio es un poquito alto vale el precio por el que se paga deja el cabello lindo nutrido y controla muy bien lo de las puntas abiertas .

Comentarios

Entradas populares