GRISI CONCHA NÁCAR ¿FUNCIONA?

Hola mis chicas y chicos este lunes  les traigo la reseña de este producto , esta crema corporal que por mercadotecnia decidí comparar  para ver si daba buenos resultados .
Bueno lo que tengo que decirles es que cuando la compre le traía muchas ganas y muchas expectativas  a esta crema , ya que había visto varias reseñas sobre como funcionaba etc , compre la que contiene 400ml, en chedraui selecto , porque no la había encontrado en otras tiendas , bueno lo que paso es que le empece  a dar uso como cualquier crema corporal durante los primeros dos meses pero solo sentía hidratacion y suavidad  y "muy poco aclarado" osea nada , en el empaque dice que es para todo tipo de pieles , que brinda hidratacion y suaviza tu piel  , que previene la futura aparición de manchas , que aclara la piel devolviéndola a su tono natural , ok bueno eso de la hidratacion y que quedes suave si es verdad , pero lo de aclarar creo que debes usarla por lo menos mas de 4 meses o mas porque yo no vi casi ningún cambio de coloración en mi piel .
Es una buena crema corporal si dura una buen ratito en la piel se absorbe rápido es muy liquida , el olor es bastante neutral así que pues no desprende olor durante el día almenos en mi piel no soltaba olor , y para ser una crema de uso regular pues cumple su función con la excepción de lo de el aclarado de piel , que si la recomiendo pues no realmente si la quieres usar como una crema regular para hidratar y suavizar tu piel esta muy bien si tiene ese efecto , pero igual te lo podría dar otra crema corporal de super mercado en mi experiencia con esta crema creo que pueden mejorarla para que realmente de los resultados que dice en su empaque.
Espero les haya gustado y tengan una linda semana les mando un fuerte abrazo y nos leemos el siguiente lunes . 
#fuerzamexico 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares