Bissu Rubor Profesional


Hola chicas y chicos como todos los lunes toca la reseña de algún producto de maquillaje , esta ves les traigo la reseñan de los rubores profesionales de Bissu 


Debo decirles que yo ya llevo tiempo usándolos y que ne han resultado toda una maravilla , tiene una variedad de 22 tonos lo cual lo hace perfecto para todo tipo de tonalidades de piel , otra cosa que deben saber es que la pigmentación es bastante buena , yo he adquirido 5 tonos de los cuales de ellos me encantan por que son tonos cálidos y tonos fríos   , aquí abajito les voy a dejar las imágenes de los tonos que hay y de los que yo tengo .








En las fotos de la pagina Bissu se ven así pero ahorita abajo les voy a enseñar como se ven , una de las cosas que también note es que duran un día normal mas de 4 horas , hasta 8  horas si bien les va todo depende cuanto se pongan , uno de los tonos que mas me gusta es el 20 Coral ya que se parece mucho a Orgarms de NARS  y pigmenta super lindo , te da un efecto Glow muy natural , hasta puedo decir que se podrían saltar el iluminador con este rubor  , algunos de estos rubores son mate , otros son nacarados , y otros con shimmer , en cuanto a los meses que les va durar a mi me duro un promedio de 8 mese o 9 , en cuanto al costo en Nissarana es de  $19.70 pesos MX , ya saben que en nissarana es de mayoreo y menudeo , por si compran uno o mas de uno , son muy fáciles de aplicar , nada mas aguas con las tonalidades fuertes ya que si pigmentan bastante como el 10 Frambuesa pigmenta muchísimo , bueno chicas aquí abajito les dejo las imágenes  para que vean como se ven los tonos en realidad  , por mi parte es todo , déjenme aquí abajito en los comentarios de que otros productos les gustaría que les hiciera reseña  , lindo día y nos leemos el próximo lunes con otra reseña mas .







Comentarios

Entradas populares