Prolux Matte Long Lasting


Reseña : Prolux Matte Long Lasting (labiales indelebles)

Hola chicas y chicos que estén leyendo este blog es probable que si viven en México DF  hallan escuchado de estos labiales que son muy conocidos y que son muy económicos  en esta cuidad y en algunos estados de la república , bueno yo no me considero tan fan de los labiales en matte pero decidí aventurarme a probarlos había visto varias reseñas en youtube y lo mucho que eran famosos .



Lo que les tengo que contar sobre ellos es que me encantaron  , hay una variedad de colores y todos  son indelebles  , su duración almenos para mi fue de una jornada completa , almenos de unas seis a ocho horas de duración a lo cual me sentí muy satisfecha por que pigmentan muy bien , en cuanto al olor es un olor a chicle en el del envase , ya cuando lo pones en tus labios desaparece el olor  , (deben dejarlos secar unos 2 minutos dependiendo de cuanto se pongan) , con una pasada es suficiente , en cuanto a precio valen de unos $25 pesos a unos $30 a lo mucho , donde encontrarlos si vives en Mexico DF los puedes encontrar atrás de palacio nacional sobre la calle de Correo mayor numero 18 la tienda se llama Nissarana es muy fácil de identificar , los labiales están en la segunda planta  donde  están los polvos de Bissu , o pueden preguntar directamente con las señoritas , pueden llevan desde menudeo , hasta mayoreo a partir de 3 piezas creo , ahí venden de todo de maquillaje unas cabello , brochas etc etc etc , así que les recomiendo que hagan su presupuesto de lo que vallan a comprar , es muy económico y a mi me ha gustado mucho ir a comprar ahí .



Ahora les dejare algunas imágenes de los labiales que compre y como son los colores (les recomiendo ponerse bálsamo labial antes de ponérselo para que no se les resequen los labios)





Comentarios

Entradas populares