Mascarillas XILIX PANDA (Animal Whitening) FOCA (Animal Aqua Moisture ) Y MEDIHEAL (PlatinumV-life)


Reseña :

Hola mis queridas lectoras este lunes les traigo una de las reseñas que mas me ha gustado hacer , por que las he probado ya bastante tiempo  y tengo que decirles que estoy enamorada de ellas 


Se trata básicamente de estas mascarillas coreanas , que ya tienen tiempo que salieron y hicieron revuelo en youtube , instragram , facebook etc son las mascarillas de XILIX , las que tiene caritas de animales y la otra que probé fue la PLATINUM V-LIFE DE MEDIHEAL .








De las de XILIX probé la de panda la que es blanqueadora (animal whitening ) y la de la foca (seal animal aqua moisture ) que son estas : 



Voy a decirles que he usado mas la del Panda ya que la textura de mi piel y el tono a cambiado con el uso , como tres mascarillas de uso de la del panda , lo que pude sentir con estas mascarillas es la hidratacion que aporta al rostro , quiero dejar claro que ambas lo hacen , cambia totalmente la textura de la piel con las dos , la diferencia es que con la del panda si hay un cambio de coloración , no es un cambio drástico pero si lo hace , si eres constante con esta mascarilla de panda , traen mucho liquido lo cual las hace muy  rendidoras y las pueden usar mas de una vez a mi me han durado una semana de uso por el mismo liquido que contiene , cuanto deben dejarla en su rostro 25 min a 30 min , yo lo que hago es que los días que hago una limpieza profunda en mi rostro la uso , las demás noches tomo un poco del liquido que viene dentro de ellas y lo pongo en mi rostro hasta que se absorba y después continuo con mis cremas de noche o para el acné , debo decirles también que si lo que buscan es hidratacion la de foca hace muy bien su trabajo hidrata muy bien la piel se siente suave y tersa cuando se termina de secar , también con ambas los poros van cambiando de tamaño los reduce con el uso , no los cierra pero si los reduce  , es para todo tipo de pieles mixta grasa , seca , normal  y su precio es de $65.00 pesos MX

Ahora vamos con la siguiente mascarilla  es de la marca  MEDIHEAL y se llama PLATINUM V-LIFE 



Lo que tengo que decirles acerca de ella es que esta mascarilla es un perfecto aliado de hidratacion , de reducir los poros , de cambiar la textura de la piel , quita ojeras , es una maravilla , aporta demasiada hidratacion en la primera puesta y se siente luego luego el cambio de textura en el rostro es muy ligera , la mascarilla es totalmente blanca y al igual que las XILIX vienen con bastante liquido para mas puestas lo cual es muy bueno por que como les decía a mi me duran una semana y bastante bien me duran  , ideal para pieles mixtas grasas , secas , normales . igual deben dejarla de 25 min a 30 min para que la piel la absorba bien , y su precio es de $100 pesos MX

Aquí abajo les voy a dejar la info de donde pueden conseguirlas , una de mis amigas las vende en su pagina de facebook por si se animan a comprarlas , y puedan contactarla :  https://www.facebook.com/FSB16/?pnref=story o lo pueden buscar en facebook como : Blossom 

Aqui abajito les dejo las fotos de las mascarillas para que puedan verlas  : 


Espero les guste esta reseña y nos vemos el próximo lunes 

Comentarios

  1. Bet on Football | 1xbet | Bet Now
    We're going to go over the best betting sites in 진주 출장샵 the world with 남원 출장샵 1Xbet. For 1xbet 먹튀 anyone 사천 출장안마 wanting to try out one of the leading online football betting sites. 의정부 출장샵

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares