Mascarillas XILIX PANDA (Animal Whitening) FOCA (Animal Aqua Moisture ) Y MEDIHEAL (PlatinumV-life)


Reseña :

Hola mis queridas lectoras este lunes les traigo una de las reseñas que mas me ha gustado hacer , por que las he probado ya bastante tiempo  y tengo que decirles que estoy enamorada de ellas 


Se trata básicamente de estas mascarillas coreanas , que ya tienen tiempo que salieron y hicieron revuelo en youtube , instragram , facebook etc son las mascarillas de XILIX , las que tiene caritas de animales y la otra que probé fue la PLATINUM V-LIFE DE MEDIHEAL .








De las de XILIX probé la de panda la que es blanqueadora (animal whitening ) y la de la foca (seal animal aqua moisture ) que son estas : 



Voy a decirles que he usado mas la del Panda ya que la textura de mi piel y el tono a cambiado con el uso , como tres mascarillas de uso de la del panda , lo que pude sentir con estas mascarillas es la hidratacion que aporta al rostro , quiero dejar claro que ambas lo hacen , cambia totalmente la textura de la piel con las dos , la diferencia es que con la del panda si hay un cambio de coloración , no es un cambio drástico pero si lo hace , si eres constante con esta mascarilla de panda , traen mucho liquido lo cual las hace muy  rendidoras y las pueden usar mas de una vez a mi me han durado una semana de uso por el mismo liquido que contiene , cuanto deben dejarla en su rostro 25 min a 30 min , yo lo que hago es que los días que hago una limpieza profunda en mi rostro la uso , las demás noches tomo un poco del liquido que viene dentro de ellas y lo pongo en mi rostro hasta que se absorba y después continuo con mis cremas de noche o para el acné , debo decirles también que si lo que buscan es hidratacion la de foca hace muy bien su trabajo hidrata muy bien la piel se siente suave y tersa cuando se termina de secar , también con ambas los poros van cambiando de tamaño los reduce con el uso , no los cierra pero si los reduce  , es para todo tipo de pieles mixta grasa , seca , normal  y su precio es de $65.00 pesos MX

Ahora vamos con la siguiente mascarilla  es de la marca  MEDIHEAL y se llama PLATINUM V-LIFE 



Lo que tengo que decirles acerca de ella es que esta mascarilla es un perfecto aliado de hidratacion , de reducir los poros , de cambiar la textura de la piel , quita ojeras , es una maravilla , aporta demasiada hidratacion en la primera puesta y se siente luego luego el cambio de textura en el rostro es muy ligera , la mascarilla es totalmente blanca y al igual que las XILIX vienen con bastante liquido para mas puestas lo cual es muy bueno por que como les decía a mi me duran una semana y bastante bien me duran  , ideal para pieles mixtas grasas , secas , normales . igual deben dejarla de 25 min a 30 min para que la piel la absorba bien , y su precio es de $100 pesos MX

Aquí abajo les voy a dejar la info de donde pueden conseguirlas , una de mis amigas las vende en su pagina de facebook por si se animan a comprarlas , y puedan contactarla :  https://www.facebook.com/FSB16/?pnref=story o lo pueden buscar en facebook como : Blossom 

Aqui abajito les dejo las fotos de las mascarillas para que puedan verlas  : 


Espero les guste esta reseña y nos vemos el próximo lunes 

Comentarios

Entradas populares