Avène Emulsión Toque Seco


Hola mis chicas como cada lunes toca una reseña nueva , esta vez les traigo esta emulsión o base de maquillaje que yo he estado usando ya desde hace un bastante tiempo (mas de un año )

Bueno como tal no es base de maquillaje de gama alta ni de alta cobertura  , mas sin embargo es parecida a una BB-CREAM  , yo tengo un cutis mixto graso lo cual hace que mi piel saque granitos algunas veces , elegí esta emulsión ya que tengo problemas de sensibilidad y a veces tiendo a tener manchitas en mi rostro ya no tantas como hace unos años pero de vez en cuando me salen , también he de decirles que la uso por que también llevo un tratamiento dermatológico y eso hace que no me salgan tantos granitos ni tantas manchitas ,lo que deben saber de ella es que tiene una cobertura ligera , y solo hay un tono universal ya que como también tiene un factor de protección solar del 50° eso hace que se combine con el tono de la piel y se unifique , otro aspecto es la manera en la que se oxida esta emulsión , como no es de larga duración , tiende a oxidarse rápido y su duración aproximada es de 4 a 6 horas y debes retocar o sellar con un polvo , y que hace que tenga un poquito mas de duración , esta emulsión tiene de contenido de 50 ml lo cual la hace duradera y que no se acabe tan rápido , tiene un dispensador de poom lo cual hace también que salga una cantidad adecuada y no se desperdicie tanta , la pueden aplicar con los dedos , con brocha , con esponja o con lo que ustedes se acomoden , donde pueden encontrarla o comprarla , si ustedes viven en la CDMX o en México la pueden encontrar en tiendas departamentales , farmacias San Pablo , la Farmacia Paris , Sanborns  , su precio actual es de $437MX , les puedo decir que esta base les dura al rededor de 6 meses o mas depende de cuanto uso le den .


En mi opinión es una buena base o emulsión , me gusta mucho por que protege mi rostro de los rayos del sol y evita que me salgan manchitas , se las recomiendo si tienen problemas de sensibilidad , si tienen piel mixta grasa , si tienen problemas de acné , es muy ligera lo cual no hace que se vea como panbaseada la cara , y como se unifica con el tono y se hace mate pues siento que ayuda bastante , el precio es un poquito alto pero a mi me a gustado bastante llevo mas de un año usándola y no me ha dado problemas , espero les halla gustado esta reseña y me cuenten que bases usan ustedes y si les han funcionado o si han usado esta emulsión, nos vemos el siguiente lunes con otra reseñita .





Comentarios

Entradas populares