Mascara de Pestañas : Givenchy Noir Couture Volumen N1 Black (La Decepción)


Reseña : 

Hola mis queridas lectoras , esta vez decidí hacer esta reseña de un producto que me decepciono totalmente , tenia todas esperanzas de darle un buen uso y cosa que no logre .


Casi nunca me he quejado de los productos pero esta ves se trata de esta mascara de pestañas de Givenchy ,y quiero decirles que esto solo nos enseña que no todas las marcas de gama "alta" son buenas y así como tienen productos buenos también tienen productos malos así que aquí les va , cuando la obtuve estaba del empaque , no venia caduca ni nada por el estilo  , el empaque era muy bonito como lo podrán ver  en las imágenes y por el precio yo esperaba un poco mas , su precio actual es de $490.00 pesos MX en palacio de hierro por si alguna le interesa , bueno siguiendo con la historia  , la primera vez que la use me di cuenta de que su formula era increíblemente pesada , ya que el riso de la pestaña se caía de inmediato ,  tenia un olor bastante fuerte que aun poniéndola no desaparecía , durante ese día note que se corría muy rápido en la parte de abajo de mi ojo donde están las pestañas de abajo y que no se terminaba de secar , y se me hacían unos manchones en los ojos que se veían fatales , a lo cual yo me quede bastante sacada de onda por que no sabia si no la había puesto de la manera normal de poner una mascara de pestañas , para esto yo me puse a investigar sobre ella si había que poner algo antes o no , fui a palacio y me dijeron que se aplicaba de manera normal y total que me regrese a mi casa , al otro día la aplique de la misma forma solo que con menos producto para ver si era por que venia muy cargado el cepillo , paso lo mismo que el día anterior , intente ponerme una mascara de pestañas antes de poner la de Givenchy y enserio hacia que se cayera el rimel totalmente o se batiera en la parte de abajo de mis ojos la use dos semanas seguidas y empece a notar un ardor raro en mis pestañas a lo cual deje de usarla de inmediato , no sabia si era por la formula o que era , cuando deje reposar mis ojos después de una semana cambie de rimel y no me causo ninguna reacción y pues me quede con ese ( La Maximus de color negro ) , tiempo después le volví a dar un chance a esta mascara de pestañas por no desperdiciarla y por lo que había costado , total me la volví a poner y el ardor regreso a mis ojos y el batido de ojos negros , otra cosa que tengo que decirles es que no es aprueba de agua ,y se bate toda en mi humilde opinión no la compren , es un desperdicio de dinero y mas que nada causa irritación a los ojos , el empaque se jode super rápido y la mascara de pestañas se queda toda en la boquilla y luego no cierra el rimel  , no se dejen engañar por empaques bonitos que a la mera hora no valen la pena como producto . 





Realidad :






Comentarios

Entradas populares