Mascarillas Lair Beautiful Girl ANTI-AGING EGF Aqua Mask

Hola bonitas buenos días , y como cada lunes ya saben que toca reseñita , este lunes les traigo mi experiencia con una mascarilla de la marca Lair Beautiful Girl , esta mascarilla se llama ANTI-AGING EGF -Aqua Mask Pack .




Antes de contarles un poquito mas de ella me puse a investigar de que se trataban estas mascarillas , como se usaban , el tiempo de aplicación y absorción en la piel , me fue un poquito mas a fondo  lo que puedo decirles es que las tres mascarillas sirven para cosas  , la que yo estoy probando es para hidratacion , y las otras dos son para puntos negros , espinillas y para aclarar el rostro , por otro lado las tres mascarillas cuentan con un exfoliante  , un liquido para preparar la piel antes de la mascarilla  y la mascarilla  , las mascarillas son de Korea  .



La que yo probé es esta mascarilla y aquí abajito les voy a explicar los pasos y mi experiencia con ella 


Lo primero que hice fue limpiar mi rostro con una toallita desmaquillante para quitar cualquier residuo en mi rostro , aplique el paso 1 que es el exfoliante , lo deje reposar en  rostro por 10 minutos ,a sensación es un poquito rara por que sientes como si algo se estuviera secando en tu cara pero no se ve así , es una sensación bastante rara, no causa ninguna irritación ni nada por el estilo , ya  después fui a lavar mi rostro con el gel de Avene y el cepillo  y seque mi rostro.



Lo segundo que hice después de secar mi rostro fue poner el liquido que viene como paso numero 2 , que es mas como un gel y siento que con lo que agarre con la yema de mi dedo rindió bastante bien para todo mi rostro  , ya que aplique por puntos (se absorbe muy rápido) pero la deje secar 10 minutos hasta que se absorvio totalmente .



Y como paso numero 3 aplique la mascarilla que trae muchísimo producto lo cual hace que la puedas usar mas de una ves , la deje en mi rostro unos 30 minutos y la quite dejando que se absorbiera lo que quedaba de ella , por ultimo aplique mi crema para los granitos y la emulsión nocturna de Avene, antes ponerme la crema de los granitos cuando se absorvio  note que  mis rostro se sentía muy muy lisita y que el exfoliante si ayuda bastante ya que remueve células muertas que se quedan en el rostro  , mas la exfoliacion con el cepillo pues ayudo mas , siento que esta mascarilla es para una exfoliacion profunda , por lo que les recomiendo la usen de una a 2 veces por semana dependiendo el tipo de piel que tengan , pero la recomiendo para pieles mixtas grasas , ya que empieza a controlar el tema de la grasa en el rostro , en cuanto a los pasos , tanto el exfolian-te , como el liquido y la mascarilla traen mucho producto y eso hace que la puedan usar almenos unas 2 veces mas o depende cuanto se pongan , si la recomiendo me gusto el resultado de ella , donde pueden conseguirla , yo la conseguí con mi amiga que me vende las mascarillas de XILIX y tiene su tiendita en facebook por si ustedes la quisieran comprar y probar  , su tiendita se llama Blossom y ahí pueden obtenerlas 



Espero les halla gustado , díganme en los comentarios de que otras reseñas les gustaría que subiera  , este miércoles si habrá miércoles de básicos  así que esperen lo .

Lindo día Bonitas 


Comentarios

Entradas populares