Avène Agua Termal Spray ( Pieles Sensibles )

Buenos Días , espero estén teniendo un buen inicio de semana y como cada lunes vamos a hacer  la reseña de producto , esta ves les estaré hablando sobre mi experiencia con el Agua Termal de la marca Avène , así que si les interesa sigan leyendo .


Para los que no saben el Agua Termal es agua activa que ayuda a calmar las irritaciones o ardor producido por el sol , y también es un buen hidratante .

Bueno como la mayoría de los que leen mi blog ya saben que yo  tengo tendencia acneica y que he estado en varios tratamientos contra el acne , tambien les he mostrado los productos que he usado y estoy usando continuamente en mi rostro y este es uno de ellos .

El uso de Agua Termal se ha vuelto algo necesario para mis rutinas de dia y de noche , ya que durante el dia la uso cuando termino de lavar mi rostro , porque hay como temporadas en las que mi piel después de lavarla se pone un poquito tirante y me hace falta un poco de hidratacion o que me quite esa sensación antes de aplicar mis cremas , también la utilizo para sellar mi maquillaje ya que le da un efecto mas natural , tambien la uso durante el dia por el sol ya que el sol no me cause irritaciones , debo decirles también que no solo se puede utilizar en el rostro se puede utilizar en todo el cuerpo .

Aqui abajo les pondre una lista de los usos que tiene el agua termal :
  • La pueden usar después de desmaquillarse
  • Para calmar la irritación del rasurado 
  • Para la piel dañada por el sol 
  • Para sellar su maquillaje
  • Para hidratar el rostro
  • Para quitar el enrojecimiento facial.


Ami me gustado mucho el Agua Termal de Avène , hay de muchas marcas pero para mi esta es una de mis favoritas ya que no se gusta tanta y hay de varios tamaños para elegir , lo que mas me gusta es el efecto que deja cuando la pones despues del maquillaje para sellarlo , es un acabado muy natural y la piel se siente super hidratada , se la recomiendo es para todo tipo de pieles pero mas para las que tienen sensibilidad .

La pueden encontrar en Farmacias como San Pablo , La Paris , tiendas dermatologicas , en sanborns .

Espero les haya gustado esta reseña , si tienen alguna duda haganmelo saber en los comentarios , espero tengan una linda semana y nos vemos en la siguiente reseña . xoxo ♡

Comentarios

  1. Hola! Me gustaría saber sobre el protector solar de Avène seco. O bien ¿Qué protector recomiendas para el rostro? Todos los que he probado son muy grasosos y no ayudan a mi piel que es mixta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares