CIRMAGE Lifting Stick - MAXCLINIC

Hola Buenos Dias mis lectores y lectoras de mis blogs este lunes les traigo la reseña de este producto .

Bueno empecé a usar este producto exactamente hace una semana  , asi que basicamente sera una reseña de primeras impresiones así que si les interesa sigan leyendo .


Este producto lo conseguí gracias a mi amiga Cristina de la tienda Blossom en facebook me hizo el favor de obsequiarme para testearlo , yo no sabía mucho de este producto ni qué hacía en la piel  ni que contenía , ni cómo funcionaba exactamente.

El producto es en barra , la textura es como cera y de fácil aplicación  lo que pude notar con mayor rapidez es que esta textura que tiene cuando la aplicas en el rostro  es parecida a la de un primer , porque reduce la apariencia de los poros o los hace visiblemente más pequeños , el producto se absorbe muy rápido lo cual me gusto muchisimo y que al ponerlo con la base de maquillaje no se hicieron bolitas o se oxide tan rápido la base , otra cosa que pude notar es que no te saca granitos ni espinillas después de su uso , también pude notar que la puedes usar tanto con bases de maquillaje pesadas como con bases de maquillaje de textura ligera y que con una sola pasada de la barra de cada lado de rostro , frente y barbilla es suficiente  y no se ocupa mucho .


Una de las cosas que me puse a investigar sobre este producto es que está hecho con ingredientes naturales , el producto lo hacen directamente en Corea , otra de las cosas que leí es que este producto está hecho también para personas que tienen pliegues en el rostro  o ojeras o que necesitan un pequeño levantamiento en ciertas áreas del rostro , que en mi caso pues no es necesario porque aun tengo la piel bastante joven y pues no requiero lo del levantamiento pero básicamente tiene esa función todo el producto viene sellado y con un cello de garantía del producto y de su procedencia .


Lo pueden conseguir directamente en su página , mi amiga Cristina también lo vende en su página de Blossom , Amazon y Ebay también lo manejan  aqui abajo les voy a dejar los links por si les interesa este producto y si quieren saber mas acerca de el .

https://www.maxclinicworld.com/
https://www.facebook.com/FSB16/
https://www.facebook.com/Cirmage-M%C3%A9xico-581869151956861/

Espero les haya gustado esta reseña si tienen alguna duda o comentario me lo pueden hacer saber , no vemos el siguiente lunes con la siguiente reseña espero tengan una linda semana .



Comentarios

Entradas populares