Avène Hydrance Optimale UV LEGERE (Crema Hidratante) ♡ .

Hola Buenos Días , como cada lunes aquí les traigo esta reseña espero les guste y que tengan una linda semana .


Bueno lo que tienen que saber de ella  es que es una crema de dia , yo la estoy empezando a usar porque ya estoy terminando mi tratamiento con el Cicaplast y por que mi piel ya siento y la veo en un mucho mejor estado , siento que mi tema del acne a disminuido gradualmente , así también como las manchas producidas por el sol y el acne .

Lo que tienen saber de ella es que es una crema hidratante con un terminado aterciopelado suave , tiene un factor de protección del 20° lo que no es mucho pero tiene ese factor de protección si ustedes no usan base de maquillaje esto les puede ayudar , es  ligera y con poca cantidad se puede poner en todo el rostro , es de rápida absorción recomendable para pieles mixtas, grasas y sensibles.


En mi rostro la estoy aplicando después de lavarlo , lo que puedo notar es que con poca cantidad cubre todas las áreas en mi rostro  , tambien pude notar que se absorbe en los primeros dos minutos y deja esté terminado aterciopelado en el rostro incluso poniendo la emulsión de Avene sigue teniendo este terminado aterciopelado , la recomiendo mil si ustedes tienen el cutis mixto graso porque si hace que no te salga tanta grasa en la zona T , en cuanto a la hidratacion si la aporta la hidratacion que necesita mi rostro y no siento que se me reseque en todo el dia .


La pueden conseguir en la Farmacia Paris en el centro si viven en la CDMX , en la Farmacia San Pablo y en Sanborns .

Espero les haya gustado si tienen alguna duda o pregunta haganmelo saber , espero tengan una linda semana , nos vemos el siguiente lunes . ♡♡♡

Comentarios

Entradas populares