Mi Rutina Facial De Día y Noche


Hola Chicas en el reseña del día de hoy les mostrare mi rutina de día y de noche , los productos que he estado usando diariamente en mi rostro antes de maquillarme y cuando retiro el maquillaje de mi rostro , todos estos productos los compre en la Farmacia San Pablo del Centro de la CDMX .




Rutina de Día : Por las mañanas después de ducharme lavo mi rostro con el gel Cleanance , aplico una cantidad pequeña en mi mano por que hace mucha espuma y alcanza bien para todo el rostro , este gel hace que salga la mayoría de impurezas en mi rostro , debo aclararles que yo tengo un cutis mixto graso con tendencia acneica lo que me ayuda bastante a que no me salga tanta grasa en el rostro , después de eso utilizo el Cicaplast de la marca La Roche-Posay uso esta cremita para regenerar células en mi rostro o para des-pigmentar manchitas que tenga de algún granito la dejo que absorba unos minutos , deja mi rostro hidratado y muy suave , después de usar el Cicaplast utilizo el Cleanance Mat , lo utilizo como primer antes de poner mi base de maquillaje , lo que hace esta cremita es matificar el rostro e hidratarlo y preparar la piel para poner una base de cobertura ligera o media alta .







Rutina de Noche : Consiste en quitarme el maquillaje con toallitas desmaquillantes , después de esto aplico el Cleanance Gel para lavar mi rostro a profundar y quitar todo lo que se halla quedado que no quitaran las toallitas , ya después seco mi rostro y aplico la crema de Aderma Phys-AC Global que ayuda a mi control de acné y granitos a que no me salgan muchos , esta cremita tiene un ardor instantáneo pero hace su trabajo muy bien controla la grasa y el acné , ya después de que deje absorber el Aderma pongo como ultimo el Avene Fluide Matificant  para que mi rostro no tenga áreas resecas y este muy bien hidratada y no me quede la cara tirante  , se absorbe muy rápido y el rostro queda suave y muy terso .






Como un plus yo 2 veces por semana hago una limpieza facial profunda , para ello utilizo el Cleanance Gel , La mascarilla de Carbón de Garnier y un cepillo de rostro , lo que hago primero es poner en el cepillo poner un poco de la mascarilla de Carbón de Garnier y la esparzo haciendo movimientos circulares en mis rostro hasta que cubro por completo el rostro menos el área de los ojos , dejo absorber unos 10 minutos hasta que seque , lavo el cepillo , después tomo un poco de Cleanance Gel y le pongo un poquito de agua y hago espuma y empiezo a quitar la mascarilla con el gel  enjuago con agua y me seco el rostro , después pongo una mascarilla de XILIX O MEDIHEAL las dejo un promedio de 20 minutos a 30 y la retiro dejo que se termine de absorber y después termino con mis productos de noche .


Espero que les halla gustado si ustedes tienen una rutina cuéntenme que usan ustedes o si has probado estos productos dígame si les han funcionado .

Lindo día . 




Comentarios

  1. Hola! A mí me funciona muy bien Cleanance gel para limpiar mi rostro. Y los días que me exfolio uso productos de Mary Kay o Jafra.

    ResponderBorrar
  2. Esta función personalizada hace precisamente eso: Toma como argumento un rango de celdas de una sola columna y luego devuelve una matriz de esas celdas ordenadas.

    https://faithpublications.net/trabajando-con-funciones-vba-que-devuelven-un-array-en-excel-2016/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares