Básicos de Maquillaje : Bases en Polvo y Polvos Traslucidos de Bajo , Medio y Alto Costo

Hola mis chicas y chicos que leen mi blog este lunes les traigo la reseña de básicos de maquillaje en polvo que yo he probado y me han funcionado , van desde precios bastante accesibles hasta precios de gama alta como lo hice con las bases líquidas , así  que si están interesadas sigan leyendo .




Como primer polvo es de la marca Prosa , es un polvo de arroz traslúcido que sirve para sellar el maquillaje , es para todo tipo de pieles , dando un terminado mate lo cual lo hace excelente para pieles mixtas grasas y para un maquillaje del dia a dia , donde pueden encontrarlo en tiendas como nissarana  en el centro  , belleza factor etc tiene un costo aproximado de $47.00MX pesos , no saca granitos , almenos en mi experiencia con el no me saco granitos y eso es lo que me gusto de el y por eso merece estar en este listado de básicos , la cobertura es media  .


El siguiente o más bien los siguientes polvos tanto traslúcido , como polvo con color son de la marca Bissu , como saben Bissu a estado creciendo en los últimos años sacando nuevos cosméticos en su marca , pero el polvo de Bissu ya tiene su tiempo , han mejorado su fórmula para que pueda durar más tiempo en el rostro ,Bissu tiene 15 tonos de polvo incluyendo el traslúcido que es el numero 1, lo cuan lo hace excelente la calidad del polvo es muy muy fina y muy resistente , yo que he usado este polvo soy el 07 Caramel y el tono es casi exacto al tono de mi rostro , deja en acabado mate , lo cual también lo hace excelente para pieles mixtas grasa y para todas las pieles , no saca granitos , tiene un precio aproximado de $62.00MX pesos lo pueden encontrar mas barato en el centro , el empaque es muy bueno para llevarlo en el bolso pueden aplicar este polvo con esponja o brocha , para mi es uno de los mejores del mercado en la CDMX porque es muy bueno economico y rinde bastante , hasta lo han comparado con el Studio Fix Powder de M.A.C , la cobertura es de media a alta .




El siguiente es el Studio Fix Powder de M.A.C ., Definitivamente uno de los mejores de alta gama del mercado porque lo digo a diferencia del de Bissu todo de basa en la duración del polvo y la fórmula es mejor por eso el precio es elevado , la textura del polvo en muy fina y de fácil aplicación cuenta con 33 tonos , en este caso yo soy un NW30 que va muy bien con mi tono y se parece bastante al 07 camel del bissú , su precio es de $465.00MX pesos y solo lo venden en M.A.C no hay mas  donde comprarlos , la cobertura es de media a alta sabiendo aplicarla .



Por último hablaremos de los Polvos Ben Nye que ya tienen su tiempo en el mercado , estos polvos son ultra finos lo cual hace que disimule muy bien los polvos y de una apariencia mate a la piel , es de larga duración lo cual lo hace excelente hay una gama de colores para pieles claras como para pieles un poco mas morenas o afroamericanas , aqui abajo le dejare fotos de ellos , ya casi no los venden en mexico o te venden clones lo mas apropiado es comprarlos en paginas de E.U para que pueden cerciorarse de la calidad de producto su precio andas desde los $720.00MX pesos en adelante , la cobertura es alta y los precios van dependiendo de donde lo compres .



Por que no hable de marcas o de productos de Revlon , Maybelline , L´oreal etc por que me puse a investigar y en mi experiencia con algunos de sus productos no  fueron nada agradables , como la better skin que saca grasa por montones tanto la base liquida como "la en polvo" , leí muchas reseñas y vi videos diciendome que el producto o los productos en cuestión no hacen nada de lo que prometen y que sacan mucha grasa o les salen mucho mucho barritos , es por esa razón que no les hice mención de estas marcas y de sus productos .

Espero les halla gustado la reseña y me cuenten en los comentarios sus dudad o opiniones , espero tengan un lindo dia .





Comentarios

Entradas populares