Mascarilla PILATEN BLACK HEAD EX PORE STRIP

Hola chicas y chicos que leen mi blog , espero estén teniendo un lindo lunes , este lunes les traigo la reseña de la mascarilla de la Marca Pilaten la Black Head. 



Esta mascarilla los que nos dice es que es de carbón activo , que pueden hacerse un peeling rápido y que puede ponerse  en todo el rostro  o en la zona T  ,  que es para todo tipo de piel , pero yo la recomendaría para pieles mixtas grasas que regularmente son la que generan más grasa en rostro se les llegan a hacer espinillas o puntos negros .

En mi experiencia con ella su función fue que en la zona T no me saco las espinillas , mas bien saco como grasita porque a la hora que la retire la mascarilla en esa zona sólo apareció como aguita o grasita , con esto me refiero a que se veía húmeda , hasta en el área de las aletas de la nariz , en el área de los cachetes y frente si me saco espinillas ahí si noté que sacó esa parté de las espinillas , puntos negros no me salieron por que me hago limpiezas profundas almenos  de una a dos veces por semana .



Esta mascarilla su textura es como chiclosa y se la pueden aplicar con los dedos , con una brocha , con alguna palita , les recomiendo que pongan una cantidad apropiada para poner la en su rostro para poder cubrir el área donde se van a hacer este peeling , si tienen piel sensible o áreas sensibles en el rostro no se la pongan , por que puede  causales alguna irritación , o resequedad en rostro,  la mascarilla se pone en el rostro y se deja secar totalmente esto tarda al rededor de 20 min a 30 depende de cuanto se pongan en el rostro , una ves que esta seca totalmente la pueden ir quitando poco a poco para que no les duela y no se den tirones , yo les recomiendo que después de quitarla se pongan un hidratante dependiendo del tipo de piel que tengan , eso les va a ayudar a que no haya ningún tipo de resequedad en su rostro , otra cosita e que hay que mencionar es que cuando la quitas el rostro se siente muy suave .


Donde pueden conseguir esta mascarilla , yo las compró con mi amiga Cristina que tiene su tiendita en Facebook se llama Blossom , también las he visto en nissarana , y en la tienda del Señor Ángel en República de Guatemala y en los puestos que están sobre República de Guatemala los sobrecitos están desde los $10.00MX Pesos hasta los $25.00MX Pesos depende de donde los compren , algunos de ella manejan mayoreo que para mi se me hace bastante económico conseguirlos .


Espero que les haya gustado esta reseña, si tienen dudas o algún comentario me gustaría que me  lo hicieran saber , espero tengan una linda semana y nos vemos el siguiente lunes  .

Comentarios

  1. Muy bueno tu block! Tengo una pregunta: ¿Después del proceso de aplicar y retirar la mascarilla, hay algún riesgo o problema con usar maquillaje de inmediato? Espero tu respuesta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares