Cicaplast La Roche-Posay

Hola Buenos días , chicas y chicos del blog este lunes les traigo la reseña de este producto de la marca La Roche-Posay , y es la crema Cicaplast .


Yo ya llevo casi dos años usando este producto , como ya les he mencionado en varias de las reseñas yo tengo un cutis mixto graso con tendencia acneica , antes de que usara este producto ya habia probado otros pero no obtenía los resultados que yo necesitaba para mi rostro , decidí cambiar de productos y de dermatologo por que no veía resultados favorables  , entonces en mi consulta me recomendó usarlo para que empezara a ver los resultados  que yo queria y tambien me lo recomendó mi tía que ella ya llevaba utilizando y estaba restaurando su rostro también así que decidí usarlo junto con otros productos.

En mi experiencia personal este producto ha cambiado la textura de mi rostro totalmente , en cuanto a que a regenerar células en mi rostro y a despigmentar las manchas y marcas que tenia de acne ,rojeces y del sol  el precio es elevado , pero lo vale totalmente , no solamente sirve para el rostro , sirve para cortadas , cicatrices , manchas solares , también tengo que decirles que parte de los resultados de esta crema es la constancia de usarla , y no se necesitan poner las plastas ya que la crema no es pesada y es muy fácil trabajar con ella en todo el rostro o en el área a tratar y ami consideración es muy poca la cantidad que debes usar para un uso diario , a mi el bote me a durado de los 3 a los 5 meses y eso es lo que mas me gusta que dura bastante el tratamiento , los resultados depende de cada persona pero yo los empece a ver desde la tercera semana .



La textura de esta crema es muy fluida y se absorbe muy rápido en la piel sin dejar la piel grasosa , muchas personas me han preguntado dónde la he comprado yo , yo la compro en la Farmacia San Pablo que está en el centro muy cerca de la Farmacia Paris , ya que ahí es donde yo hago mis consultas con la dermatologa , aqui abajo el voy a poner como es la textura del Cicaplast .




Tambien aqui abajito les voy a dejar la reseña que subí a Youtube ya hace un tiempo para que la chequen , tambien pienso en subir video del mismo para una actualización y puedan ver los resultados visualmente .


Espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios o dudas que tengan sobre el producto , o que me cuenten si han usado algo diferente y le haya funcionado , espero tengan una linda semana y nos vemos el siguiente lunes .

Comentarios

Entradas populares