Cuidado Del Cabello ( Mis Favoritos ) ♡

Hola  Buenos Días , en la reseña de hoy les quiero compartir los productos que utilizo y que mejor funcionan con mi cabello .



Bueno a lo largo de mi vida he probado varios productos para el cabello , pero entre este año y los otros dos años he probado unos que me han gustado demasiado , yo tengo el cabello delgado por lo cual no todos los productos me caen bien al cabello , ya que aveces algunos tienden a dejarme el cabello muy pesado o grasoso y esa sensación no me gusta nada , pero conforme he ido probando me he hecho de mis favoritos , asi que aqui se los muestro .

Loreal , Elvive Reparación total 5 Shampoo y Acondicionador: Estos dos productos me encantan por que si veo sus efectos de reparar el cabello dañado , puntas abiertas , movimiento , no lo deja pesado , manejable y brillante , no lo deja grasoso y eso es lo que mas me gusta , el acondicionador hace muy bien su trabajo , hace este efecto de reparación en las puntas  , yo casi no uso acondicionador por que lo tengo delgado y por que se me cae mucho con el , pero dentro del lo que cabe este acondicionador me encanta o es el único que me gusta que no me tira tanto cabello y ambos dejan el cabello limpio y suave .


Loreal , Professionnel Liss Unlimited: Este Shampoo me lo dio mi estilista y debo decirles que hace un mayor trabajo en cuanto a reparación en el cabello , aunque solo es el shampoo deja el cabello muy limpio me gusta el olor que deja cuando se seca , también lo deja super suave y brillante , y ves menos puntas abiertas con este sambo , y al igual que el elvive reparación total no deja el cabello graso lo cual lo hace muy buen producto .



Matrix Biolage Smoothproof Shampoo: De esta linea de shampoos he probado dos , de los cuales este es mi favorito , me gusta lo que hace este shampoo , por que no solo lo deja limpio lo deja manejable y no deja el cabello graso , este shampoo se me hace de textura ligera ya que es muy fácil ponerlo y te pones muy poquito para su aplicación en el cabello  , este también me lo recomendo mi estilista ya que mi cabello es delgado y largo y con puntas abiertas , es también un shampoo reparador lo cual lo hace excelente para cabelleras que tiene problemas de puntas abiertas . 




Matrix Biolage Smoothproof Mask:  Esta mascarilla para el cabello yo la utilizo como sustituyente de el acondicionador porque como ya les comente se me cae el cabello , esta mascarilla es mi favorita de todas , por que solo la pongo 2 veces a la semana y su método para ponerlo es muy sencillo te la pones con el cabello húmedo y te pones una toalla encima y la dejas un espacio de 25 minutos , siento que cuando la enjuago mi cabello se siento hidratado totalmente aparte que huele riquísimo y cuando se seca sientes el cabello en un cien por ciento perfecto manejable , no graso , limpio y liso , dios esta mascarilla lo vale totalmente y también es reparadora .



Espero que les haya gustado y me cuentes que shampoos , acondicionadores y mascarillas para el cabello les han funcionado , nos vemos el próximo lunes . xoxo ♡


Comentarios

Entradas populares