Colágeno Hidrolizado y Vitamina E (Los Mejores Aliados)

Buenos Días mis lectoras y lectores de este blog esta semana decidí hacerles la reseña de estos dos productos y contarles mi experiencia con ellos y si los recomiendo o no asi que si les interesa sigan leyendo .



Bueno pues para empezar quiero contarles que estos dos productos tanto el Colágeno Hidrolizado , como la Vitamina E son suplementos alimenticios que tienen diferentes funciones para el organismo en mi caso el colágeno lo utilizo para mis articulaciones , piel ,uñas ya que las hace más fuertes , hace que las uñas no se hagan quebradizas y en el rostro pues que la piel tenga más resistencia y no se haga tan quebradiza por falta de hidratacion o por resequedad y la mantiene más saludable , en la caso de la Vitamina E es un poco parecido al colágeno solo cambian algunas cosas hace que te cresca mas rapido el cabello y sea más resistente , hace que la textura de la piel se haga más tersa se vea más saludable y luminosa  , que los poros se vean más reducidos , también hace que más manchas del rostro se vayan quitando un poco más rápido  y también tiene ese efecto en todo el cuerpo  hace que se vea más nutrido y sano ahora les contare mi experiencia con estos dos productos .



Aproximadamente hace como un año y medio empecé a tomar Colágeno Hidrolizado en polvo ya había probado el formato en cápsulas pero no sentía que me diera los resultados que quería ver , ya que era una menor cantidad en  cada cápsula asi que empece a tomarlo en polvo ,  siguiendo con el tema yo el colágeno lo tomo cada mañana , tomo una cucharada cafetera y lo diluyo en mi te o infusión  hasta que se disuelva por completo y después lo bebo todo , si ustedes piensan tomarlo les recomiendo que lo hagan en bebidas calientes por las mañanas , en mi experiencia con el es que lo primero verán en cambios es que sus uñas se harán más fuertes y ya no se les quebraran tan seguido al igual que la piel la van a sentir con más elasticidad y sus poros se van a ir reduciendo , no mucho pero si se van haciendo más pequeños ( OJO ANTES DE CONSUMIRLO TAMBIÉN LES RECOMIENDO QUE LO CONSULTEN CON SU MÉDICO YA QUE NO  A MUCHAS LES CAE BIEN EL COLÁGENO HIDROLIZADO PARA QUE LO CHEQUEN ) Hay de muchas marcas pero la que yo estoy utilizando es de la marca Z-JOSH contiene 400g y es el bote grande tambien hay uno de 200g , lo pueden conseguir en la Farmacia Paris en el número 81 en el centro de la CDMX  aqui abajo les voy a dejar una imagen del producto .


Bueno con la Vitamina E empece a tomarla este mes , me atrevo a decirles que me han gustado mucho , he podido notar varios cambios con ellas en un corto tiempo , uno de los primeros cambios que he notado es que la piel desde que amaneces hasta que duermes la sientes super suave no importa si te acabas de lavar la cara o el cuerpo se siente más suave , hidratada y luminosa , también en mi rostro he visto que ya no me han salido barros ,  espinillas si pero muy chiquitas y mis poros más reducidos , en cuanto al cabello lo siento como con mucha más resistencia que ya no se me ha caído tanto como normalmente se me ha caído lo siento suave y también sin menos freeze en mi opinión me encanta la Vitamina E estas cápsulas actúan bastante rápido en el organismo , mi consumo es una cápsula diaria por las mañanas junto con el colágeno hidrolizado diluido , la marca de Vitamina E que estoy tomando es KANIN contiene 100 cápsulas de 750mg cada una , estas yo las consegui en la Farmacia Paris de centro de la CDMX la que esta en la esquina en el área que es supermercado , ahi hay de varias marcas y precios pero ahí las consegui aqui abajito les voy a dejar una imagen de ella por si les interesa (OJO AQUI TAMBIEN LES RECOMIENDO QUE CONSULTEN CON SU MÉDICO SI TAMBIÉN LAS PUEDEN TOMAR O SI SON ALÉRGICAS A ALGUNO DE LOS INGREDIENTES PARA QUE LO CHEQUEN ANTES DE CONSUMIRLAS) estas cápsulas no son un medicamento asi que si tienen la oportunidad de tomarlas haganlo las van a amar siempre .



En conclusión estos dos suplementos son buenísimos para nosotras las mujeres y los recomiendo totalmente , espero les haya gustado y si tiene dudas o algun comentario ya saben que pueden hacermelo saber , nos vemos el próximo lunes y que tenga una linda semana .



Comentarios

  1. El colágeno debe tomarse No con TE.
    Debe tomarse con Vitamina C, en cualquier presentación.
    En jugo de Naranja es lo mejor.

    La vitamina C, ayuda a que el Colágeno sea absorbido por el cuerpo con mayor eficiencia.

    La vitamina C, la puedes conseguir en Cápsulas para uso externo y antes de dormir, la puedes aplicar en la piel del rostro, como una mascarilla.

    Te sorprenderá los resultados...

    Saludos.
    cmg1536@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, es importante consumir vitamina c para absorber mejor el colágeno, aunque algunas presentaciones de colágeno ya traen la vitamina c incluida y solo lo mezclas con agua y lo tomas

      Borrar
  2. Posdata:

    La mascarilla a la que hago referencia, no es con Vitamina C. Es con Vitamina E.

    Como saben la vitamina E, ayuda a mejorar la piel y el Cabello.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me ha gustado mucho el artículo, aportas mucha información valiosa que creo cuesta de encontrar sobre todo respeto al colágeno y el colágeno hidrolizado.

    Me ha parecido super interesante! Muchas gracias ;)

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias! Estaba buscando la diferencia entre estos dos productos para saber cual comprar en mi caso particular, que es la caída del cabello y el freeze. me ha ayudado mucho para saber cuál necesito realmente.

    ResponderBorrar
  5. Hola un apregunta se pueden tomar juntos al mismo tiempo y que hora del dia gracias

    ResponderBorrar
  6. ¿Cuándo consideráis que es bueno tomar colágeno hidrolizado en caso de querer prevenir lesiones?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares